Enamorarse es entregarse a un ser unico, por eso no cabe la infidelidad

Sin embargo todo lo cual se dirige a la ser sola y solo a la novia. En el extremo no importa quien sea, sino que con el enamoramiento nace la fuerza terrible que tiende a nuestra fusion y realiza a cada uno de nosotros insustituible, unico para https://gorgeousbrides.net/theluckydate/ el otro. El otro, el amado, se convierte en aquel que no puede ser sino el novio, el absolutamente particular. y lo cual sucede aun contra nuestra voluntad y no obstante durante abundante lapso seguimos creyendo que podri­amos pasar desprovisto el y encontrar esa misma satisfaccion con la persona distinta.

En el estado naciente sin intermediarios se posee la eternizacion de el presente

Sin embargo nunca es mismamente, basta una breve separacion Con El Fin De volvernos a confirmar que el seri­a portador sobre algo inconfundible, algo que siempre nos falto y que se ha revelado por medio de el y que carente el no podremos retroceder an encontrar. y usualmente hasta podemos identificar un accesorio: las manos, el modo del seno, un pliegue del cuerpo humano, la voz, todo cosa, que representa, simboliza su diversidad y su unicidad. Seri­a el «signo», el «carisma». El eros, la sexualidad extraordinaria, seri­a monogamo.

Los fabricados, por lo similar, nos demuestran que nuestra sexualidad se manifiesta sobre forma frecuente, cotidiana y de forma extraordinaria, discontinua. La sexualidad ordinaria, igual que el consumir y el beber, nos acompana cuando nuestra vida actua de manera homogenea, igual que el tiempo recto del reloj. La sexualidad extraordinaria Se Muestra, en velocidades, en las momentos en que el estimulo vital busca nuevos y diversos caminos; por lo tanto la sexualidad se convierte en el medio con el que la vida explora las fronteras sobre lo concebible, los horizontes sobre lo imaginario y la natura el estado naciente.

Esta sexualidad esta vinculada a la inteligencia asi­ como la fantasia, el empeno, Ia pasion, fundida con ellos. Aunque su esencia seri­a la sobre trastornar, mudar, romper las lazos precedentes. El eros resulta una fuerza revolucionaria no obstante limitada a dos personas; asi­ como en la vida, se llevan a cabo pocas revoluciones. Por lo cual similar la sexualidad extraordinaria nunca puede manejarse segun nuestro gusto, sino que bio y seri­a por ello riesgosa. Con el fin de nosotros es una continuada aspiracion y la fuente sobre permanente nostalgia No obstante la tememos. Con el fin de defendernos de ella empleamos la misma termino de indicar el eros y la sexualidad cotidiana, o sea el comer asi­ como el beber del sexo, sobre lo que hacemos indagaciones demoscopicas Con El Fin De retroceder a ver siempre las mismas cosas, cosas que debido a conocemos aunque que nos tranquilizan porque nos dicen que igualmente los otros viven la misma «miseria sexual», en otras palabras, la misma cotidianeidad.

Pero las indagaciones ademas sirven de enganarnos. y lo hacen indicandonos la alternativa sobre aumentar la satisfaccion pasando, por ejemplo, sobre cuatro a diez relaciones sexuales, tal oportunidad mas largas asi­ como esto seri­a lo estimulante con gente diferentes. Enganarnos por motivo de que, cuando nos movemos dentro de la sexualidad ordinaria, tener relaciones con la misma ser o con bia ninguna cosa. Quien lo ha probado lo sabe, porque en general lo ha probado justamente cuando queria suplir a la unica alma que, por si sola, hubiera podido ofrecerle la totalidad asi­ como la tranquilidad Con El Fin De esos momentos de tiempo que, subjetivamente, son instantes sobre eternidad.

asi­ como esto pasa en momentos particulares, que son las de el enamoramiento asi­ como de el amor entusiasta, total

Acostumbrados igual que estamos a sopesar cada cosa con el patron de el lapso corporal del reloj, olvidamos que en la sexualidad extraordinaria del amor el tiempo es diferente. En el budismo japones, Con El Fin De indicar las dos formas sobre vida acertado se usan las expresiones nin y ten. El nin es el ambiente sobre la paz y la tranquilidad cotidiana, el ten la ocasion extraordinario sobre la sentimiento asi­ como el apego. Por tanto el nin es alegria, y un dia sobre nin corresponde a un anualidad de un ambiente sin tranquilidad. Aunque un dia sobre ten corresponde a mil o diez mil anos de vida de lapso. y cuando perdemos el apego la espera sobre una hora se convierte en una espera sobre anos de vida o de siglos, asi­ como la nostalgia de el instante de eternidad nos acompana todo el tiempo.

La trato sexual se convierte por lo tanto en un anhelo de permanecer en el tronco del otro, un vivirse asi­ como un acontecer vivido por el en la fusion corporea No obstante que se prolonga igual que ternura por las debilidades del querido, las ingenuidades, las defectos, las imperfecciones. Entonces logramos amar inclusive una herida sobre el transfigurada por Ia dulzura.